Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 15 de diciembre de 2008

La Luna....


Hoy jure ver mi reflejo en la luna. Jure ver a alguien que no era yo, lo vi mientras caminaba de salida, incluso se movía diferente, tanto que me percate y di un paso atrás para no quedarme con la duda pero no pude ver nada ahí, intente cerrar los ojos y nada.

Todos los días esperaba a llegar a mi casa o levantarme para verme en el espejo pero siempre había la misma fiel figura, cambiaba por la ropa y el lado contrario pero en ningún momento veía algo diferente.

Trataba de pasar por todos los espejos y cristales, los miraba esperando algo a cambio pero muy en el fondo yo sabia que solo mi luna me daría ese reflejo que yo buscaba, no otra ni la misma en otro lugar, sabia que tenia que ser en ese lugar y espejo, pero había algo que no funcionaba
¿la hora? ¿Los pensamientos?

Llego al punto en el que no podía pasar por mi espejo sin verlo, pensé que tal vez si no le daba importancia a lo mejor me mostraba lo que quería ver, pasaba sin mirarlo, en veces lo veía de reojo pero tratando de no pensar en el, al tratar de ignorarlo pensaba mas en el, sabiendo pero ignorando esto lo hacia hipócrita, tenia que hacerlo sin esfuerzo.

Fue así como pase el peor mes de mi vida, sin poder pensar en otra cosa me la pase sin poder imaginar su imagen, sus ojos que brillaban mas que los míos, unos labios gruesos y húmedos, sus manos mas grandes, su cabello mas manejable. Su mente monstruosa mostraba pensamientos puros y cerdos, pensamientos y cuentos ¡he descubierto el porque de mi obsesión! ¡su mente! Sus movimientos eran diferentes por eso mismo ¿su cuerpo habrá crecido diferente por su mente? ¿De que hablo? ¡Es solo mi reflejo!

Fue así como yo me di cuenta que viví bajo su sombra.

¡Que mierda! Yo ni siquiera quería imitar a alguien pero sin darme cuenta lo imitaba en mis pensamientos y en mis movimientos tal vez eso me acercaría mas a el, pero yo solo quería conocerlo y aprender de el.

El sonido de un coche me levanto pero mi mente me mantenía alerta, sin darme cuenta ya me había levantado y sentado en la cama, al parecer no solo fue el coche si no también fue un sueño, una pesadilla que me asechaba desde hace varios días. Me pare frente al espejo y la poca luz que daba mi reflejo me cautivo, me quede quieto frente a la luna...

Me encontraba frente a un bello paisaje, con pinos y montañas, animales y un río, me acerque al río en el cual sumergí los pies. Bajo esa agua podía ver mis pies y unas rocas. Los pececitos también, me agache para ver de cerca a estos y solo pude ver mi reflejo, mi reflejo se apoderaba de mi agua y aunque cubriera el sol con la mano no se quitaba el reflejo, después de muchos intentos el agua comenzó a subir en mi cuerpo.

¡Mierda! Mis manos sangraban y los pedazos de la luna se encontraban en mi mano ¿Por qué? Ni siquiera pude comprobar si era mi reflejo o una ilusión , era simplemente el o yo.

4 comentarios:

mikelo22 dijo...

tendree que admitir que este...lo escribi antes que los ultimos dos.... asi que puess...segun yo.. estan mas elaborados los otros :P

Anónimo dijo...

Chido men!! sigue escribiendo nada me un buen viaje como leer tus cuentos jajaja!!!

Ponxo dijo...

Muy tétrico... jajaj... entiendo la parte de que no lo hayas pulido, suele suceder...

Es bueno en el estilo narrativo, pero no logré entender a donde va... aún así, me gusta el toque oscuro

Anónimo dijo...

El tema de los espejoses siempre algo que cautiva, nos deja entrar en ese mundo de sombras al que tanto tememos, somos nosotros o son ellos, somos nosotros los que vivimos, o son esos reflejos al otro lado. ¿Algun dia podremos cruzar?¿Conocer?¿Llegar mas halla?