Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 21 de mayo de 2009

¿dónde estas Romeo?


¿Dónde esta ese Romeo que tanto te ama?
la escondes y le ayudas a tu ama
¿Dónde esta tu amor? ¿Es qué acaso se fue por la ventana?
Se escondió como el sol por la mañana.

¿Dónde esta el Romeo que en su mente tú habitas?
Dile a tu ama que se asome por la ventana
Que soy yo Romeo, él que su madre maltrata.

Ojos negros como un cuervo negro entre la nieve
Son los de mi doncella que esperan verme
Ojos tristes de pordiosero
Son los míos que buscan un pájaro negro.

Gracias por ayudarle a tu ama
Pero a ti ¿Quién te ama?
¿Quién es él que te lleva serenata?
¿Acaso es mi Julieta la que le abre la ventana?

Soy yo él Romeo que no te ve
Peleadas nuestras familias por algo que no sé
Pero entre la fiesta yo te encontré.

Escóndete que tus padres nos han de ver
Que hoy, por la ventana has de salir.
Pues si me ven no ha de amanecer
Y hoy por tus besos he de morir.

¿Dónde esta ese Romeo que tanto te ama?
Tendido a tu lado con la daga en su mano
¿Es acaso que no ha recibido tu carta?
Y tú con el veneno en los labios.

Respira, por favor respira.
No juntes tu sangre con la mía
Suelta la daga y pon tu mano en la mía.
Respira, por favor respira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si fue porque no le capte, o porque no me agrada la historia de romeo y julieta jaja, no me gusto pero esa imagen esta genial jajaja

Anónimo dijo...

aaaaiii ese me encantoooo
=)
*DESC