Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 16 de agosto de 2009

¿Dónde queda el lugar para el amor?


Un hombre que se enamora
Un amor que por siempre perdura
A veces me preocupa que no pueda
Que no pueda voltear a ver una mujer desnuda.

Que si mi amor es efímero yo también lo soy
Que si mis sentimientos titilan en el cielo ¿por que los de los demás no?
Si pudiera lo cambiaria, si pudiera te tendría.
Que si mi amor no dura no es porque no quiera

Me enamoro de todo, soy un filántropo muy raro
Que si no pudiera amar mi nombre perfecto seria misántropo
Me enamoro de las personas, me enamore de ti
Pero el miedo de seguir amando me impide hablarte

Mi vida es constante búsqueda del amor
Y lo encuentro. ya sea desde en una mirada o tan solo en una idea
Me enamoro muy rápido y me vuelvo a enamorar
Mujer que vea, mujer que amo. Mujer en mi mente persona que amo.

Leo libros y me divorcio cuando leo el punto final
Al final en los créditos la actriz desaparece
Y no es mi culpa sino de aquellas que hacen que me enamore
¿Y como no amar a cada persona? ¿Cómo no ver lo bello en ellas?

El dilema ahora es el hablarte o no
Si no lo hago entraras a la resguardada lista de amantes perfectas
Si no lo hago para mañana serás una historia obsoleta
El problema es que no sé como decir un good-bye

Te miro como he mirado a miles atrás
Las olvide pero en verdad ¿tú valdrás la pena para olvidar?
Cuerpos perfectos o mentes brillantes tal vez los dos están en mi lista
¿Porque yo soy el que mas ama pero que no puede amar?

Una respuesta siempre persigue a la pregunta
Porque si amo, la poesía termina.
Soy destinado a ser el amante de segundos
El amante de lo profundo y superficial, el poeta que al amor asesina.

Si sacrifico la poesía por unas palabras contigo seria sacrificar el mundo
Desaguar el rio por unos cuantos ricos, dejar que los pobres se sequen
Seria eso el acto menos filantrópico que haría
¿Qué me dice que no me enamorare de alguien después?

Que una vez deje la poesía pero al final regrese
Pues en tu caso podría hacerte bellos versos
Pero puede que no te interese
Amante de mujeres. Amante de facciones. Amante de ilusiones.

¿Dónde queda el lugar para el amor?

No hay comentarios: