Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 28 de julio de 2011

tú en mí...


No es tu perfume que huelo
porque mis manos no rozaron tu cuello,
en mis manos se impregna tu esencia.
Cada lugar que ellas recorrieron
ya sea desde tu pelo hasta tus grandes senos
mis dedos tienen memoria,
te recordaran si te huelen de nuevo.

Son mis manos cáliz de tu sudor
son papilas gustativas mis huellas digitales,
en tu cuerpo espero se marquen mis caricias
para dejar un lienzo pintado con mis manos
donde ni pinceles, ni espátulas me ayudaron
a crear este oleo tan texturizado.

Huelo el cáliz, debe ser un vino dulce
lo huelo otra vez, es único
aroma proveniente de tu interior
que solo llena mi copa
que solo sacia mi sed
que solo se vierte sobre mi

Peyote embriagante para los chamanes
contacto con el ser interior
conocer el espíritu ordenador atreves de ti.

Eres tú impregnada en mí el arca perdida
eres tú en mí lo que me excita

No hay comentarios: