Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 19 de abril de 2010

En el juego de las sillas yo siempre perdía, más bien; casi ganaba y en la lucha por la ultima silla me caía...

Quiero salir y dejar un lugar vacio
hoja en blanco perfecta
sin rastro de tinta ni lápiz
desaparecer instantáneamente
y no como al hombre que le toma como 80 años
célula bastarda que se emancipo
nacido de madre y de padre antes que dios
engendrado de verga y de vagina antes que de voluntad
hijo nacido sin libre albedrio
os piden no al aborto, que disque los hijos pueden opinar
¿Quién les pregunto si querían ser engendrados?
¿Quién los toma enserio? Sino hasta los 18
¿Quién les pregunto siquiera si deseaban su nacimiento?
ver el futuro me aburre, me sobran unos 70 años de vida
que ahora ya no es vida, es pura imbecilidad
mis mejores años se acaban y con ellos llega el resto de mi vida
sobrevalorada esta tierra de dinosaurios
y aunque cumplas 18 no eres más que un joven.
muy joven para hablar, demasiado miedoso para reaccionar
nos pudriremos como ahora lo hacen los ancianos
se dedican a gobernarnos y yo lo hare cuando llegue mi momento
(Si es que llego a esa edad).

Navegar en una balsa de remos con dirección al cielo
estanque vacio, tranquilo e inseguro
tenemos agua turbia, que un monstruo salga de ella
nunca se asoma. Ya llegamos.
no como en la antigua Grecia donde Caronte hacia aquel viaje por ti
Si, me quedan unos 60 años de vida
y no quiero vivirlos, es lo mismo transitarlos o no
no por el hecho de mi existencia sino del ser mismo
¿Por qué existo? Money (8) ¿Por qué existimos?
¿Para que algo existe?
quita un elemento o quita todos, nada sirve de nada
servimos para no servir.

No hay comentarios: