Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

martes, 2 de noviembre de 2010

Cirugía plástica...

Todo cambia
Hay muchas cosas que me llegan a frustrar
La estupidez humana entre ellas, mas no quiero hablar de esta.
"Cambia lo que no te gusta" es lo que me dicen siempre
Vivo en un mundo de conformismo
"Cambia lo que no te gusta" es lo que le dicen a todos
Cambia lo que te incomoda
Así que me cambiaras, porque no encajo en tus estándares
Porque escribo poesía en vez de producir un capital.
Si yo cambiase lo que no me gusta
Que se agarre todo el mundo porque esto sería como una licuadora.
Es tan fácil despreciar, tan fácil que es sentirse incomodo
Se toman tan a la ligera esas decisiones
Basamos nuestra vida en cambiar lo que no nos gusta
Buscando lo que deseamos, lo que nos satisfaga
¿Quién dice que quiere ser cambiado por ti?
El mundo y la sociedad tienen su propio sistema de evolución
No necesitan abruptos brincos injustos para la sociedad
Un cambio personal que se lleva a un nivel mundial
El mundo no necesita de nuestra salvación
¿Gritó por ayuda?
Sé que no suena ecologista, más si me preocupa
Nada necesita un cambio mezquino
Por eso odio al hombre sobre la tierra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se gasta tanta energía cuando se quiere cambiar.. cambiar para encajar en qué o para satisfacer a quién? Si tan sólo utilizaramos parte de esa energía para aceptar nuestra propia naturaleza, para aceptar los cambios que no están en nuestras manos.. para dejar de ser el títere que es movido por lerdas manos. Y si "pasamos nuestra vida cambiando lo que no nos gusta" tal vez es porque no logramos conciliar lo que somos con lo que se espera de nosotros. Desprecio a la gente que busca cambiar a los demás. La estupidez humana no tiene límites.
L