Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

martes, 25 de noviembre de 2008

...musica?

Bella silueta en forma de corchea
sigo tu ritmo al pie del pentagrama
pongo mi mano alrededor de tu cintura
y con el arco toco la más bella melodía.

Beso y soplo en tus oídos
clave de sol en tu ombligo
dulce sax que me hace compañía
y en tu cintura tu mi mas dulce agonía.

Tambores que producen alegría!
en tu espalda un gran piano
en tu piel la novena sinfonía
moviendo un dedo entre cada costilla
sonatas se tocan en ti cada día.

Nuestra piel huele a la fricción del arco y del violín
y nuestros besos suenan a un Mi
busco en ti la nota como en la viola
Difícil pero tu crees en mi.

Sigo tus pasos contrabajo

que con mis dedos te desarmo
por la partitura pasas por de bajo
mas yo te escucho porque te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guao, cada cosa, una armonía, no soy fan de la poesía, pero lo tuyo a mi parecer, es el canto de un nuevo poeta, me gusta, me parece más un cuento surrealista. Sigue escribiendo. SUERTE jaja

mikelo22 dijo...

un cuento que rima?
el canto de un nuevo poeta...
un cuento surrealista?!?!
me halagas enserio gracias :P