Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

miércoles, 29 de octubre de 2008

El Baile....

Mi madre empieza a cansarse de decirme que hacer, de decirme que consiga amigos y a decir vedad nunca le hice caso, ningún amigo me agrada y recientemente mi madre me presiona, para despistarla le dije que saldría con ellos a tomar un helado tal vez a caminar pero en realidad solo voy al zoológico, ahí puedo observar a los animales que observan a personas en jaulas , y cuando me detuve un voz muy peculiar me llamo, platicamos por horas y nos divertimos mucho ¡como nunca! Yo le prometí encontrarme con ella ahí al siguiente día, le dije a mi madre sin remordimientos que saldría con mis amigos, fui al zoológico y ahí me lo encontré en el mismo lugar, salte las rejas y nos pusimos a platicar, platicábamos de nuestras jóvenes vidas y sueños, la hiena me platico su historia familiar y después de un rato me tenia que retirar, me pregunto –¿porqué te vas? ¿acaso vas a regresar?- yo le conteste que mi madre me obligaría a ir a mi fiesta de graduación, ponerme un vestido y estar parado toda la noche, la hiena propuso un intercambio de lugar, -total nos parecemos-. A mi me pareció una idea fenomenal, la tome y ambas fuimos a mi casa, ahí buscábamos que ponerle, mi vestido le entro muy bien, ahora buscábamos unos guantes para ocultar sus peludas manos, pero había algo que no me complacía y eso era su cara, no nos parecíamos ¡todos se darían cuenta! Pero luego a la hiena se le dijo, ¿Por qué no llamas a una de tus criadas y la atacamos?, yo inmediatamente le llame a una de ellas, cuando abrió la puerta la llena se abalanzo ante ella y yo la agarre, sin darle tiempo de gritar le retiramos la cara, en eso escuchamos unos pasos que subían las escaleras, yo sabia que era mi madre. Cuando mi madre abrió la puerta la hiena apenas si pudo esconderse bajo la cama, mi madre dijo que mi cuarto apestaba a perro y yo solo pude abrir las ventanas, ella se fue y yo termine de arreglar a la hiena, una cara nueva, un vestido bello, sombrero que cubría un poco la cara, guantes y zapatos nuevos, le dije que se cuidara de las demás personas y que no estuviera mucho tiempo con mi mama, cuando bajo las escaleras mi madre la elogio pensando que era yo y también le dijo que olía un tanto raro, pero a la hiena no le importo, y así partió para el baile , mientras tanto yo me quede, me quede a ser feliz sin las multitudes adolescentes y pude hacer lo que mas me gusta, leer, leí hasta cansarme, leí
de todo y la hiena no regresaba. La hiena estaba con unas niñas, platicaba y se portaba de brillante manera, bailaba con todo muchacho y bebía, bebía demasiado. Para el final de la noche la hiena se sentía muy cómoda, tan cómoda que decidió comerse a la persona que le había acompañado toda la noche, tras las gradas de las canchas esta se lo comió y otra pareja se dio cuenta, comenzaron a gritar y la hiena solo pudo correr, corrió hasta la casa, mi casa, toco y subió a mi cuarto, yo salí del baño y me sorprendió, me ataco hasta quitarme la cara, yo llorando baje. Una multitud rodeaba mi casa y todos ellos me agarraron, gritaban -¡es una hiena!- y yo no lo pude negar, no la quise traicionar.
Me encontraba en el zoológico en la jaula de las hienas, cuando una triste niñita se acerco para observarme, -ven ¿Por qué tan sola? ¿Quieres platicar?- la niñita me platico su triste vida y yo solo pude escuchar, ¿no quieres ir a mi casa? Mi mama quiere conocer a mis amigas- Yo solo me reí, me reí tanto, me reía como una hiena, ella salto la reja y me cargo.

5 comentarios:

Rogelio Rivero dijo...

BROTHER!!!!!!!!!!!!


tienes futuro



solo eso puedo decir,
además toy ardido por el 89 jaja

Anónimo dijo...

kepedooo najera!!
aka enfrente de ti
en computo

atte marco

wally dijo...

ok, tu historia es algo inconsitente pero creo que tienes material con que trabajar...


mejora esa ortografía xS

Anónimo dijo...

Genial, jaja interesante la historia, GRAN FINAL!!!

mikelo22 dijo...

dicen, que la hiena proximamente en carteleras.... hahahaha



si es asi..... consulte a su medico