Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 11 de septiembre de 2009

Altisonante °2


¡odio a los poetas!
Ellos y sus tontas poesías
Tan soñantes, tan farsantes
¡estúpidos poetas!

Los odio cada día a cada hora
Los odio por torturar las palabras
Esas personas tan ingenuas y tan perfectas
¡Odio a los poetas!

Intentan llegar a los corazones
Estúpidos poetas ¿no ven que nadie lee?
Solo llegan a pocos, solo los leo yo
¡estúpidos poetas! ¡Pero más pendejo yo!

Nadie llora tras tus letras
Ni aunque las recite aquel joven actor
A nadie le importas
Pues eres un cabron.

¡estúpidos poetas!
Lloro por que roban mis palabras
Lloro porque piensan como yo
¡odio a los poetas! Pero más me odio yo.

¡estúpidos poetas!
Saber que yo pude haber escrito esas letrotas
Y que nacieron antes que yo
¡estúpidos poetas!

Que siempre una vida de ventaja me llevaran

No hay comentarios: