Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo sé que volveras...


No es que me pregunte donde estas,
Solo que me gustaría saber algo de ti.
Parece que te acoso pero en verdad, no se donde estas
A lo mejor con tus amigas te burlas de mi
No me importa solo quiero no sentirme así.

Te burlas, al menos eso pienso
Me ignoras, y eso es más que cierto
Tal vez me gusta rogar pero no el amar
Si te suplico una mirada al momento de amar
No es porque no te guste sino porque te haces del rogar.

Pareciera que sufro ante tu ausencia
Pareciera que duele el amar
Ni siquiera te amo, parece un juego de azar.
Es tu sublime demencia
que se muestra al callar.

No te he abierto las puertas
y bajo tu tacón temblante mi corazón esta.
Tan solo fueron pequeñas miradas
y atacas con mucho rencor
¡yo no te lastime! ¡Así que no me pidas amor!

No es que me pregunte donde estas
sino que te empiezo a extrañar
Masoquista que muerde su propio corazón
sodomizado que ama a quien nunca lo amo
Extraña pregunta ¿me devuelves mi amar?

Malabarista que juega sin temor
una cierra tras un hacha y después mi corazón
Concentrada en no matarte
Sin importar si lo corta en dos.
De tus rojas manos cae, el público se ríe con gran fervor.

Regresaras en un día o dos y no me importara
Pedirás que te pegue pero no lo hare
Tomare mis maletas para no regresar
Lloraras, a mi no me afectara
En dos días regresare para de nuevo no verte más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muuuuy bueno poet...
you know who i am