Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

miércoles, 30 de septiembre de 2009

contamination...


Prendo la tele y no hay nada
the cellphone charger still plug-in
me asomo y por un rato dejo abierto el refri
vuelvo a la tele y sigue la misma mierda.

Prendo la Pc, mientras de reojo veo la tele
me aburre, prendamos la radio:
Slim se ha coronado!
mejor contesto a mi amigo que me ha mensajeado

La luz permanece prendida aunque este en el baño
el ventilador gira y yo sigo abajo
caliento la comida en el microwave
destapo la Coca !vaya que rica merienda!

It's late, lets drive in my brand new V8
the freezer its on and windos are low
for some place you should go fucking smoke
acabare mi cigarrillo y lo tirare
dentro la bolsa de mis Sabritas.

Regreso a casa, y todo esta acomodado
la tele me espera y la radio interpreta a Jackson
la compu sigue sin estado mientras mi foco se ha fundido
es de noche, prendemos la luz!

No hay comentarios: