Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

sábado, 2 de enero de 2010

Blood bath...



piensa.
piensa como algo mas
-no pienses como tú, piensa en algo diferente.-
en algo creativo
-no pienses como te han dicho, piensa como nadie te lo dijo jámas-
piensa, solo hazlo.
-no escribas- ¡piensa!
¡piensa! ignoral el ruido
ignora las muertes, ignorame.
no te distraegas, -no escuches esos mormullos-
-escucha esa suave voz, escuchame-
-mata, coge, viola.-
¿qué?
-¡vamos! es mas divertido que pensar.-
si tan solo pudiera, si tan solo llegase.
-estupido para ti mismo, un heroe para mi-
debi ir a la farmacia por la mañana
-rape! murder!-
escribe...escribe...(se lanza sobre el teclado desesperado)
-fuma!-
fumo.
¿ahora qué?
(limpiandose las manos)
-disfruta-
¿disfrutar la sangre en mis cara?
-en tus labios-
calla (pasa lentamente su lengua por los labios)
-¿ahora entiendes lo que digo?-
si, y me da miedo
-ignora el ruido de las sirenas, disfruta-
soy un mounstruo
-no. eres humano-
por eso
no quiero ser como tú
-no eres como yo- (pausa)
-tú eres y....- (cae al suelo)


disfrutalo.
-¡eres un cabrón!-
disfruta la sangre en tu cara
-no debiste, se te salio de las manos-
disfruta la sangre en tus labios
-calla- (su lengua no podia recorrer los surcos de sus labios)
¿entiendes lo que digo?
-si y me da miedo-
ignora el ruido de las sirenas, disfruta.
-eres un mounstruo-
no, eres humano
-por eso-
-no quiero ser tú-
no eres como yo
tú eres y....
(se abre la puerta. Entran los policias y encuentran dos cuerpos: el primero mutilado y cortado en ligeras rebanadas. El segundo con un agujero en la nuca y un revolver en su mano)

mierda.
-maldito psicopata-
vamos a comer y regresemos ¿no?
-mierda. no se me antoja nada mas que una wooper-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orgulloza d lo que puedo leer..sabes q eres inspiracion para muchos...luchar.. ser grande.. no dejarse vencer x nada ni nadie...no coment..simplemente un aplauso!!