Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

sábado, 9 de enero de 2010

speak to me/breath....


speak to me/breath.
se dice que uno termina llorando de la vida
al final frente a las rejas, se lamenta
yo. naci llorando.
intentamos vivirla y disfrutarla
solo para sentir un poco de felicidad
intentar sentirnos vivos
mas sin embargo creo que ya todos estamos muertos
intentamos no podrirnos
nos bañamos para no sentir la descomposición
dormimos para dejar descansar a nuestro cuerpo
un cuerpo que va directo a la putrefacción.
el dia que uno deja de atenderse es el dia que a uno lo entierran
creo que sera imposible enterrarme,
por mas tierra que me hechan no dejo de moverme
sin tan solo me metieran en un ataud
seria feliz si me pusieran con las cosas que mas aprecio
lamentablemente no entierran a dos personas juntas, no vivas.
o muertas en mi caso

1 comentario:

un gato que se perdio en la luna dijo...

Si fuera esto facebook tan solo hubiese presionado la opcion me gusta y hubiese seguido con la prxima pagina,
pero blogspot requiere una opinion que por desgracia ya no tengo
en reemplazo de eso andaba buscando algo lindo, y lo encontre, o mas bien lo lei
doy por cumplido el dia de hoy, no ha sido en vano