Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 11 de marzo de 2011

habitaciones que sofocan...III

-¡Espera!-
Dije después de callarme repetidamente
-¿si?-
Sus ojos esperaban una pregunta
-me pregunto si podría verte otra vez-
Las palabras que resonarían en mi voz una y otra vez salieron de su boca
-me estás viendo-
Ambos reímos
-me refiero a que… si puedo verte en la noche-
Ella bajo la mirada y sonrío
-sí, si puedes… no creo que este encuentro haya sido lo mejor para un primer encuentro-
Se alejo mientras le dije
-paso por ti a las nueve-
Ella solo se metió a su casa.

Los ojos que alguna vez me dieron felicidad ahora me daban lágrimas
Aquella voz que siempre me decía que la aprovechara mientras estuviera frente a ella
Ahora solo me decía palabras vanas en la relación
3 años de noviazgo no fueron suficientes para poder declararnos odio y amor al mismo tiempo
Esta vez, yo me pare de la cama
Me acerque a la ventana
El vapor de mis palabras empaño la ventana
-me voy-
La lluvia encubrió mis palabras
Ella estaba recostada viendo tv bajo las sabanas
No dijo nada
Salí del departamento
Sin ningún paraguas o alguna protección
Cualquier cosa era mejor que estar en esa habitación seca y asfixiante
Salí corriendo
mis pies uno tras otro intentaban esquivar cada lagrima
fue imposible, ahora empezaba a preocuparme
mi ropa comenzaba a pesar y había dejado una chancla atrás
la inercia había hecho que siguiese caminando
¿regreso o no?
Pero tenía que regresar, torpe mi intento de intentar ponérmela bajo la lluvia
¿La recojo o me la pongo?
La lluvia ahora era como lluvia de aire
Unas gotas de oxigeno caían en el agua
¿A dónde voy? 

No hay comentarios: