Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 11 de marzo de 2011

a real attraction... II


Conocerte al fin, conocer a una persona que por un momento consideraba irreal
¿Sera que todo lo que sabía de ella era verdadero?
Idealizaba cada situación del encuentro que podía suceder
-ven por mí al trabajo y de aquí nos vamos a comer-
Producto de la tecnología y recomendaciones de amigos era lo único que contenía de ti
¿Flores?
Así que me puse mis mejores prendas,
no muy ostentoso ni muy vulgar
el calor era absurdo, la lluvia se lo llevo todo a la verga.
realmente no entiendo cómo puede alguien trabajar con puros números
pero lo mismo pensarías tu de alguien que trabajase con puras letras.
-toma te traje esto- ella sonrío
-gracias, están hermosas-
Mi aspecto era un poco fuera de lo común
Subimos al auto
-disculpa, ¿te molestaría si llevamos a una amiga?-
No podía negarme a lo que acababa de preguntarme
Por más que quisiera estar solo con ella, por el momento era imposible
-si-
Subió y tomo asiento, tan frescas tan cálidas
Yo empapado de pies a cabeza, ¿la llevaría a comer o a su casa?
Prendí el motor y comencé a manejar
-¿A dónde vamos?-
-a donde habíamos quedado, ¿no?-
Así que maneje
Todas las posibilidades que había hecho en mi mente
Y todas las pláticas metafísicas se habían ido al caño con la lluvia
Pasaríamos toda la comida hablando de cosas del trabajo
Cosas que en verdad no tenían mucho que ver entre ella y yo
No me preocupe tanto, porque sabía que yo la conocía mejor de lo que parecía
Deje a su amiga en su casa
Manejaba silenciosamente hasta la casa de mi ahora nueva amiga
Todas las cosas que imagine que podría hacer, se guardaron en mi pecho
-me la pasé muy bien, espero se repita- dijo al bajarse de mi cadillac 78
No pude responder más que con una mirada.
la lluvia se llevó todas mis palabras y mis acciones.

No hay comentarios: