Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 18 de marzo de 2010

gotas chicas y grandes...

mis lagrimas se evaporan por el calor de aquel sol
suben y suben sin parar hasta juntarse con todas aquellas que derrame
las gotas chicas son de mi infancia y las grandes las derramadas por ti,
ahora forman una nube inmensa sobre la ciudad
esperaran al dia indicado en que todo termine
caeran y olera a tierra mojada
tierra mojada entre mis dedos
lodo que cubrira mi cuerpo mutilado



Pd. foto by Belen Uc Novelo....

1 comentario:

Ponxo dijo...

Me gusta el poema, corto, pero no me encanta la parte del cuerpo mutilado =p (No sé, debe ser el humor)... Y la foto me encanta. El encuadre es muy bueno, y me gusta cómo se distinguen los charcos de lluvia...

Se va a encabronar la Ovies cuando vea que comenté primero en tu blog xD