Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

miércoles, 28 de julio de 2010

dreams...

I. No, Mother PLEASE!

Me levanto por la madrugada,
una erección junto a unas ganas de ir al baño describirían mi ser en este momento,
no hay nada más que esas dos cosas, bueno...
también el no querer levantarme.
Desearía ser mujer,
al menos uno de mis tres problemas serian resueltos.
La cama es tan deliciosa ¿me aguanto?
Lo pienso mientras lo medito con la almohada
Mi cuerpo puede aguantar hasta la mañana, pero…
¿y si me orino?
Mejor me levanto ahora.
No.
Duermo, esperando mi esfínter sea aun resistente
Y no me deje mal, como hasta ahora.


II.  Across Mikeys Dreams?

Almohada. Parpado. Almohada. Parpado.
Vuelta.parpado. Venti. Parpado. Venti. Parpado
Sueño como muchas noches
Aún no logro comprender si los sueños son lo que queremos
O como somos
Símbolos es lo que habita detrás de las cortinas del cuerpo
Sueño con muertes, dolores y placeres
Con las personas más bizarras y con las más deseadas
No entiendo, no entiendo que hacen en mi cabeza
¡No entiendo que haces en mi cabeza!
Los sueños son el flujo de las ideas
Tal como decían the Beatles
¨They make their way across the universe¨
Y solo es un sorbo de todo el mar donde se encuentran
¿alguien sabe hablar ese idioma tan misterioso?
Busco clases de símbolos y sueños
¿algún maestro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow M, definitivamente "Across Mikeys dreams" me impresionó.
SPEACHLESS
si lo sueños son o no son lo que queremos,al menos nos permiten ir a un lugar lejano de la realidad y -¿porqué no?- podemos interpretar papeles que en la vida diaria no podríamos...o no querríamos..
El mejor maestro para interpretar tu propio sueño.. eres tú, no crees??
L.
P.D. Sueño...luego,¿existo?