Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

sábado, 24 de julio de 2010

escogemos una caja sobre el conocimiento...claro, es una caja magica

Mientras leo en la habitación
Un primo entra y prende el televisor
Como si fuera su puta casa
Pone los pies sobre la mesa y hace un sonido de relajación
Bueno, seguiré leyendo
Intento concentrarme pero los gritos y disparos de la guerra no me dejan hacerlo
(Respiro profundo)
Línea con línea me cuesta más trabajo
La voz de un documental me envuelve
(Respiro profundo)
Vuelvo a empezar la estrofa
¿qué nunca le hablaron de respeto?
¿Pero ya qué? tan poco no me puede desconcentrar
Empiezo letra por letra, nirvana en mtv
¡Que la putamadre! Ese cabron se suicido
-Entra mi madre a la habitación despotricando órdenes-
¿qué no le enseñaron el respeto?
Uno intenta ver un adictivo programa de cocina y no lo dejan

No hay comentarios: