Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 25 de julio de 2010

Karma Police...

Karma police
Si supieras todo lo que he hecho
Ahora que me tienes
Si me condenaras por todo lo que merezco
No sé cómo me atrapaste, pero lo hiciste
You fucking karma police
Me tienes encadenado
Cuando deberías mandarme a la hoguera,
torturarme y no dejarme ir tan rápido
eso es lo que deberías sentenciar
pero sé que al final de todo
cuando me dejes ir, no dormiré
pues en las noches yo sabré, que ahí vas a estar
persiguiendo mis pasos, intentando descubrirme
pero hasta entonces puedo gozar
seré libre y hare de las mías
no te dejare en paz
porque si me atrapas ahora o después aun así moriré
pero por favor se buena, se buena conmigo
yo sé que a esto me atenía cuando decidí jugar
cuando decidí lastimar
-karma police, arest this man…
Pero al parecer estoy ganando esta carrera
Donde yo siempre te rebaso y viceversa
Me metes el pie y yo a ti
Espero ganar, pero sé que no es así
Me gusta arriesgar with the karma police
Pero lo sé, lo sé de verdad
que ella siempre ha de ganar
Pues ella no tiene karma
Porque es el karma puro
Solo espero alguien te mida con la misma vara que tu mediste
Y ahí será el final, en la línea de meta:
La muerte

No hay comentarios: