Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 16 de julio de 2010

candy...

Abre la boca, esto será algo nuevo para ti,
¿qué carajos es eso?
Tu solo abre ¿no quieres una nueva experiencia?
Sí, pero...  ¿qué es?
Dios
¿Dios o dios?
¡Carajo! Solo trágatela
¿qué sentiré?
No sería más sabio preguntar ¿me hará daño?
¡A la mierda con eso! solo quiero saber qué es lo que sentiré
Pues… imagina una película de Jodorowski ¿ya?
Pues, prácticamente eso y más
¿estas rependejo? Yo no quiero sentir eso
En realidad no, Jodo no es nada malo, solo es diferente
Aun así, explicar a Jodo esta cabron
Y…¿qué? ¿me la trago?
Saboréala no mames
¿Por esto voy a pagar tanto?
Cállate, veras que valdrá cada centavo
¿en cuánto tiempo debo sentir algo?
Espera, calmado
No siento nada
Ni yo, pero ya mero… solo hay que esperar
Esta de weva, creo que me estafaron
No te desesperes, todos dicen lo mismo
Cuando te pegué, lo sabrás
Pues hasta ahorita todo es normal
Si igual para mí
¿Entonces?
Hay que esperar según dicen
¿Y si nos tomamos otra por si las dudas?
Pues vas…




-platica de dos adolescentes probando su primera cerveza-

No hay comentarios: