Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

miércoles, 18 de noviembre de 2009

And what costume shall the poor girl wear?...



¿y que disfraz me pondré hoy?
¿el tuyo o el mío?
Un disfraz que no sea yo
prostituta, drogadicto o vagabundo suena mejor
tal vez opte por el tuyo

tal vez sea bruja, chaman o un imbécil
prefiero ser estafador o un papa demente
parece noche de brujas eterna ¡salio el presidente en con ropas de gala!
con antifaz y todo lo demás (haciendo énfasis en eterno disfraz)

Elegante es a la fiesta a la que asisto
donde todos van vestidos sin mostrarse
fiesta gigante donde todos son invitados
bienvenidos a la fiesta,¡esto debe festejarse!

Mi disfraz es disfraz sobre disfraz (fíjese que use la misma palabra como un disfraz)
¿tu que te pondrás?
Un disfraz de seda con encaje de oro.
En la vida uno no puede andar sin nada de ropa.

1 comentario:

Amelie pOulain dijo...

me gusta, me gusta :)
eso del dizfras a mi se me da muy bien ..u_u jaja
saluuDooos
suertee mañana :)