Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 23 de noviembre de 2009

have a cock...coke.



Si tomo Coca-cola mi orina huele a mierda
si tomo agua esta huele a nada
si no me creen metan la cabeza al escusado la siguiente vez que vayan al baño
llámenme purista pero comer con agua hace resaltar el sabor de esta.
Comer con Coca-cola solo me produce que luzcas empanzonado
el dulce sabor del veneno, y se quejan de que fumo
al menos me mato consciente, mientras a ti te da lentamente diabetes
¿se preguntan porque somos un país lleno de obesos?
¿Porque no veo comerciales de la Coca promocionados por uno de ellos?
Me gustaría ver como con los Marlboro a un vaquero, pero que esté sea obeso y siga tomando de su latita
¿Coca light? La misma mierda con peor sabor....ya me acostumbre me dicen.
¡me acostumbre a pura mierda! Solo porque no quieren engordar....
como si la coca fue lo que hace a este mundo girar....bueno literalmente casi casi lo hace girar.

Sudorosa, negra y con un chingo de azúcar ¿a qué antepasado nuestro le engañaron para hacerle creer que esta mierda era buena?
Cada trago lo hace millonario, es como aquel Slim que cobra por minuto
tomas, tomas y tomas. A mi se me hace que te va a pegar azúcar.
Tu comida sabe a coca y no a lo que debe de saber. Tu mente esta contaminada, en vez de materia gris tienes aguas negras.

2 comentarios:

Luis Andres dijo...

esta muy verga a se moja zopi si lo vee.. jajaja sigue asi cuate (Y)

Anónimo dijo...

xD bueno bueno, pero prefiero mi horchata xD