Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 23 de noviembre de 2009

el mismo sabor...



De nuevo lo mismo.
La misma sensación que frecuente me sucumbe
¿Por qué me dejo llevar?
Sentir placer por unos días a cambio de sufrimiento.
Es como ponerte el cinturón y saber que vas a chocar

Todos los hombres se preparan para el sufrimiento
Ya nos acostumbramos a que las cosas sean así
Pero ¿porque tengo que ser como los demás?
No debería sentir dolor, no debería sentir at all.

Sentirse lleno estúpidamente
La pólvora en mis entrañas lista como un fuego artificial
Explota. Llena de destellos. Mierda ha muerto. Solo queda humo en el aire.
Si lo observas de lejos, es bello.

Sentirse vivo no ayuda en nada. Leer me hace mucho más vivo.
¿¡Qué mierda!?
En verdad todo esto es pura mierda
¿De qué sirve leer? ¿De qué me sirve escribir?
De qué sirve toda esta intrascendencia ¿de qué sirve entonces vivir?
Para llenarme. Para vaciarme. Para meter una verga en un ano.
¿Para qué sentir y porque no hacerlo?
Todo es realmente sin importancia
Maldita naturaleza que nos hace nacer, crecer y reproducir.
Un círculo vicioso que nos atrapa en una cotidianidad.

Yo no pedí nacer, te apuesto a que tu tampoco.
Vivimos por el hecho de vivir, sin sentido perdido más que un dios
Vivimos para trascender. Trascender por gente que busca lo mismo hacer
Podemos enojarnos y podemos llorar, nada sirve en lo insignificante que somos en este lugar.

Vivimos porque así se nos inculco, como el tomar Coca-Cola o ver el futbol
El universo sería mejor sin la raza humana, la cual se complica.
Deberíamos vivir como animales, el vivir por el vivir. Sin placer sin arrepentimiento, si dios nos quisiera nos hubiera hecho como cualquier animal. De seguro vio al espejo y se odio, les daré la capacidad de amar.
Los vio tan humanos y tan pendejos que dijo: los dejare pensar.

¿Quién te dio derecho a hacerme pensar? Yo no lo quiero. No te lo pedí.
Podría correr por la selva y frutas coger. Pero no, me veo aquí enfrente de una computadora. ¿Acaso es esto un castigo? Que generoso de tu parte. En verdad ¡que inteligente de tu parte!

Pareciera que pensamos, pero en verdad solo somos idiotizados. ¿Libertad de expresión? ¡Libertad de represión! Maldita mierda. Tanta palabra para expresar nada…..

No hay comentarios: