Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

martes, 6 de octubre de 2009

curioso es el circo...



1.
Curioso es el circo, de donde se escuchan rugidos
curioso es el circo donde la gente espera ver lo inaudito.
A mi lado duermen las fieras y los payasos,
con un látigo los tigres toman su posición.
Aquí los elefantes se ayudan entre ellos y no corren de un ratón
Mientras los payasos caen al suelo.

Curioso es el circo que ha llegado a mi ciudad
Lleno de humanos y de animales,
curioso es el comportamiento animal al ver las rejas llenas de bestias.
Dicto una orden, los animales la acatan, el traga espadas parece ahogarse, nadie lo ayuda.
Dicto otra orden, el tigre salta entre el fuego los payasos se confunden o tal vez era el chiste.
No sé quien se divierte más si el camello o el espectador, tal vez era el chiste.
No sé quien se divierte mas el camello o el espectador tal vez y solo tal vez el camello sea el espectador.

Curioso es el circo que vemos en cada ciudad
Viajamos en caravana para poder ver un circo en cada ciudad
Circo de sombreros y circos de gala
Curioso es el circo fuera de mi carpa.

En mi show los enanos gritan de dolor
mientras afuera el dolor es incoloro
mi sombrero de copa y látigo en mano
¡El show debe continuar! Observo como ellos se ríen
Eso nos hace continuar ¡él gran final!
Aplauden tras ver a los malabaristas sobrevivir
¡qué felicidad! Todo es perfecto, el aplauso nutre nuestra sed.
¡Tenemos que huir!

Qué curioso es el circo que acaba de llegar
Con empresarios que gritan y personas que chocan,
con una orden todos han de rodar.
¡un latigazo y los harás trabajar!

...Qué curioso es el circo que desde mi carpa he de observar.

No hay comentarios: