Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

sábado, 17 de octubre de 2009

Un mor alternativo...


Busco un amor diferente
una persona a la que la gente le sea indiferente
busco un amor que no me quiera
sin embargo que haga por mi lo que sea

Un amor no correspondido
un amor que yo no haya escogido
busco entre los muertos
un amor alternativo

Que no porte falda
y parezca un varón
que no sea delicada
pero por dentro sea una flor

Una joven que yo no le guste
incluso que me vea y le disguste
un amor independiente
que no necesite de dos sino de mi

Un amor no pedido
que no se maquille
y si me ama perdido estoy
porque así no se me atrapa

Fuera la imagen anglosajona
bendita seas tú de piel morena
fuera aquella modelo de belleza
bienvenida tú, modelo de persona

Busco un amor diferente
que se parezca menos a mi y mas a ti
busco un amor menos romántico
donde yo este en el sótano y tú en el ático

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños chico emo. (obvio... ya lo leí y me gustó... pero me tomaré la libertad de no comentar sobre el en este momento).