Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 1 de octubre de 2009

preguntenle el titulo...



Sentada y solitaria estoy
luego de pensar y pensar
me envuelve un oscuro silencio
pero todo se empieza a aclarar

escucho las ojas de los arboles
que con el viento danzan y me intentan llamar
yo las escucho claramente
y suave me comienzan a cantar

son cantos de vida
sentimientos que no me dejan hablar
cantos que me guian en el camino
y me animan para poderte mirar
para que sepas que aunque mis cantos sean mudos
con mucha fuerza te he de amar.



Este poema fue escrito por Iliana(very good friend)... y por mi falta de inspiracion lo publique (y porque se lo prometi hahahah) pero bueno ...espero les guste tanto como a mi.

1 comentario:

mikelo22 dijo...

me gusta... eres oficialmente el primer poema que publico que no sea mio...! siempre hay una primera vez... me siento un poco violado! hahaha con todo respeto hahaha luv u ili...