Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

martes, 6 de octubre de 2009

Life...

2.
¿Por qué hago esto?
si todos le tienen miedo
es el morbo que los motiva
¡Es la muerte lo que los excita!

Si me quedo parado me mareo
volteo abajo y es tan vertiginoso
volteo arriba y todo pierde sentido
¿Por qué me arriesgo?

Ver la cuerda es imponente
preparo mis pies y agarro con fuerza mis pesas
el público se calla para no distraerme
pero no me importa, yo hace mucho deje de oírlos

Si juego con ella es porque nada pierdo
sin red de seguridad ni seguro de vida que pueda pagar
coloco un pie y luego el otro
todo mundo parece asombrado

Si me caigo no me preocupa
incluso por eso lo hago
balanceándome sin mirar abajo
la cuerda se ve mucho más larga y cálida

La luz da sobre mi cara
¿Qué es lo que me motiva?
el saber que podría no regresar
¡es la muerte lo que me excita!

Podría aventarme y nadie lo notaria
pareciera una caída de rutina
las luces se apagarían
mientras niños y niñas suspiran

He ahí la muerte de un cirquero
que parecería parte del show
y ningún espectador recordaría
lo que la pobre nota en el periódico describiría.

¡Que sigan los leones el publico aclamaría!

No hay comentarios: