Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 25 de diciembre de 2009

curioso el sueño...



mis parpados pesan y mis pensamientos ya son brutos
movimientos motoros que solo son destellos de reflejos
instintos, nada mas que eso
es como estar casi sonambulo
¿para que me exfuerzo en seguir?
al parecer dejar esta vida no me parece una idea placenterera
divagar por sueños no es agradable sabiendo que tenemos una vida real
por eso los sueños son tan geniales, no estamos concientes de aquella vida
soñar, ahora parece terrible. abandonar este mundo por unas horas
acambio de unos segundos de imaginacion en alta definición.
no te puedes rendir ahora, no debes.
pero el cansancio de esta batalla dia con dia me deja exhausto por las mañanas
y para el momento en que el sol cae mi mente esta fatigada de nuevo
vamos, un poco de cafeina te servira
una tras otra tras otra taza no ayudan. cada dia necesitas una taza mas para poder permanecer alerta
dejar de pensar concientemente no es realmente un sueño
dicen que ayudara a purgar mi cerebro de tanta basura
ni que mi cerebro se encontrase extreñido.
vamos, ya nada me sirve. ya nada me mantiene vivo.
hablo con personas, aburren. hasta el sonido del viento pareciera me acurruca
volteo a ver el cuarto y ahi me espera
mi feretro tan bellamente adornado, me llama tal vampiro
escondete de la luz, escondete del pensamiento. escondete de tu ser.
me rehuso a portar pijama, razon por la cual me encontraras siempre en boxer
me niego a querer regresar al oscurantismo
no quiero desperdiciar este valioso tiempo de una bella noche
el cual podria aprovechar mejor
el cual podria usar para escribir...
pero como dije, esto no es mas que un reflejo, un movimiento mecanico
esto no es mas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.asopdhjndahlfjhandpqedjh
jlajsdkfnnjaaaaaaaaaaaaaasddzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......

No hay comentarios: