Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 27 de diciembre de 2009

lloré...



El coche cumplía su función y al igual que la radio
parecía un evangelio dictado por el mismo arcángel Gabriel,
el sol me veía directamente a la cara, directamente a los ojos para ser exactos
la música sonaba, parecía una hermosa catarsis
sonaba y yo manejaba...subía la velocidad al igual que el tempo de la canción
subía mi emoción junto con el acelerador
llegue a mi casa. Un tanto asustado. El sol aun brillaba
la triste melodía tocaba su momento mas melancolico mientras despedía al sol
las notas parecía que salían contrabajo del violín o viola, perdonen mi ignorancia.
se desgarraban en cada cuchillada del glorioso arco
se colaban dentre el estéreo hasta mis oídos...
si tan solo hubiese sido mas humano no hubiese podido llorar
si tan solo hubiese sido menos bestia tampoco hubiese podido.
Solo sé que esa música fue hecha para mi,
para un golem de carne y hueso. para un animal sin sentimientos
la catarsis había terminado
una lagrima que de seguro lloraba por salir broto de mis ojos cerrados
esto creó una conmoción en mi flujo sanguíneo
pues nunca la música había causado eso en mi, pues en eso soy duro y criticon,
había buscado entre lo experimental y lo único,
pero ¿qué más original que la música clásica?
por mas que ame ese tipo de música ella jamas causo eso en mi.
La música seguía, yo ya no podía
la apague. No espere el nombre del autor. No quería
a partir de este día, este sera mi movimiento favorito
soy ingenuo en los artes y en la vida pero ahora ya nada es mejor
tengo una canción favorita sin nombre ni autor
es una canción fantasma que me perseguirá de por vida
que no olvidare pero jamas reconoceré.

2 comentarios:

chinyy dijo...

si tan solo hubiese sido mas humano no hubiese podido llorar
si tan solo hubiese sido menos bestia tampoco hubiese podido.





eeste me encantoo!

Anónimo dijo...

Uhmmm, recuerdo cuando me contaste ese día, sin duda algo especial...