Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 21 de diciembre de 2009

Decide tu...


por favor decide por mi
que no puedo ni siquiera elegir el color de mi piel
dime que debo elegir. entre el azul o el rosa
dame una señal la cual no pueda mal interpretar
pues soy tan estupido que aunque me digas cara a cara que me amas no lo entenderia
barba larga o sin ella, labios rojos o partidos
porfavor ayudame a elegir que camino tomar
para asi tomar uno diferente al que tu optaste
alejarme de ti seria de lo mas divertido
pero de lo mas estupido que podria realizar en mi vida
si te dejo:podriatenerunavidaplenaygratasiendoalgunaclasedeartista p-e-r-o n-o
opto por una vida de trabajo y sudor, donde mi potencial es reducido a apretar un boton
solo para poder mantenerte y mantener aquellos chiquillos
ayudame a elegir que es lo que vamos a tomar, ayudame a elegir como fornicar
dime como actuar y que portar, que si no lo haces me puedo perder entre lo que la gente llama la mala vida
dime que hacer pues a mi me gusta el alcohol y el tabacco mas que la chatarra y platicar
dime si me pongo zapatos o converse para bailar
dime si acaso me gusta bailar
dame un café pues tengo que esperar
indeciso para todo, creo que mi madre me ha hecho asi, indeciso
desde mi caminar y mi forma de hablar
indeciso si debo hablarte, dime tu.
dime que es lo que debo hacer en estos momentos
dime tu si te hablo o no, si me presento e intento conquistarte
dame una señal la cual no pueda mal interpretar
pues soy tan estupido que aunque me digas cara a cara que me amas no lo entenderia

1 comentario:

Cessy Osorio* dijo...

Uuuy... aquí estoy... otra vez :) Te Cu Eme...