Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 21 de diciembre de 2009

un perro,buñuel y yo...


a travez de mis sueños me conecto con otras personas
soñar los sueños ya soñados, soñar los sueños de otros
¿de que mierda me servira?
preferiria tener mis propios sueños, acaso ¿alguien soñara con mis sueños en el futuro?
sueños reciclados.
pesadillas que atormentarian a cualquiera
creo que debi haber tenido mala noche
el sueño mas terrible de mi vida acaba de tomar lugar nada mas que mientras dormia
¡mentira! no fui yo, ni fuiste tu, alguien ya lo habia soñado.
alguien perturbado pero un genio al final
me pregunto si lo hubiese tenido antes de que el hubiera nacido, ¿me habria afectado tanto como a el?
surrealismo.horror.sueños.
por eso es por lo unico que nos parecemos
pero el llevo al cine mi pesadilla ¿deberia odiarlo?
¿deberia despreciarlo como lo hago con la mayoria?
no, no lo hago. pues compartimos sueños
navajas.ojos.lunas.
me pregunto porque tube que ser el protagonista de ese sueño
pianos.reses.cuerdas.
me pregunto si el soñara mis sueños
me pregunto si el sera yo.

1 comentario:

Ponxo dijo...

Un Chien Andalou. Una maravilla =D