Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 21 de diciembre de 2009

miss them...



los extraño
aquellos dias donde caminabamos por la calle sin importar
caminabamos por el mall sin mirar a los demas
gente en ropa y zapatos channel, fuck them all...!
solo con ustedes podia patear culos y salirme con la mia
¿ahora que? ¿que puedo hacer si no estan ustedes dos?
no es que yo me haya alejado de ustedes pero yo creci
ustedes no, ¿porqué mierda no pudieron madurar?
ahora no estan y yo sufro, estan sucios y rotos
parecen un juguete viejo gastado y cogido
¿cómo los puedo remplazar?
si los vuelvo a tomar estoy seguro me lastimarian
un rato estare feliz pero en dos horas no podre caminar
no corro, no bailo y no manejo
ando descalzo por su estupida culpa
los extraño a esos hijoeputas....



a ustedes dos pendejos que me han dejado: a mi converse izquierdo y derecho que son del 9 y ahora calzo del 10.

No hay comentarios: