Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 24 de diciembre de 2009

habla...perra. habla.


habla pronto, habla cualquier estupidez de las tuyas pero habla.
dejame hablando como estúpido, como yo te he dejado mas de una vez.
tu silencio me incomoda pues me aburre tu belleza
pareciera belleza maniquí, belleza plástica .
habla perra. habla.
Di otra taradez tuya con las cuales antes reía
di algo, tan solo un susurro. dime algo hijadetureputamadre
¡YA! por favor di algo , siquiera un susurro
siquiera un suspiro, siquiera un olvido
ya no escucho nada...
un grito. tu grito. suspiro.
habla carajo,habla.
tus insultos ya no son nada comparados con los míos
te sientes inútil, te sientes hecha una mierda por no poder decirme algo
eres una mierda, de hecho.
mierda.mierda mierda.
si pudiera repetir esa palabra una y otra vez hasta que sangren tus oídos lo haría,
pero sé que solo ira saldría de tu boca, insultos tras insultos tus labios vociferarían
estúpido,cabrón hijo de puuuu-ta. y se que me quedo corto
tu vocabulario es extenso aunque no lo muestres en publico
eres una sucia bajo tu techo
ya no escucho nada mas que tu voz
no escucho nada en absoluto
gemidos. Que mas daría por escuchar eso
pero solo escucho tu voz
en sueños, pensamientos y en la vida diaria esta tu aguardentosa voz
callate. ¡callate! Calla.... por favor. Callate.
Que si escucho un segundo mas tu voz
mi cabeza explotaría y quedaría hecha mil pedazos similar a una regurgitarcion
inservibles para ti y para mi. Simplemente inservible.

2 comentarios:

chiny dijo...

que agresiiiivooo

Anónimo dijo...

agresivo... no lo creo, simplemente es el otro lado de la moneda (shit, olvidé la palabra que lo define)... tan solo imagina toda esa ira convertida en su opuesto... tanta pasión y lo que ésto encierra, el sufrimiento, porque no puedes amar sin sufrir y lastimar. Entre líneas puedo deducir que el autor sufre, le duele... "eres una mierda" tal vez eso antes fue "eres mi musa"
Sencillamente, me encantó
L.