Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 4 de febrero de 2010

Caos...

Observando mi cuarto y observando las estrellas puede darme cuenta que hay muchas similitudes: ambas parecen vomito de perro. Sabanas y almohadas tiradas por el suelo mientras las estrellas como viles putas tiradas en cada esquina, ropa y constelaciones, vasos de agua y muchos soles, sustancias de dudosa procedencia derramadas entre las sabanas y el suelo, lo mas seguro es que así comenzara el universo de un punto tan pequeño que exploto llevándose todo a la mierda, soles que se comían a otros soles y zapatos que volaban a miles de kilómetros por hora, todo quedo hecho un desmadre, supongo que las estrellas alguna vez debieron verse como ahora luce mi cuarto: llenas de polvo, películas y alguna que otra revista, me pregunto ¿alguien se habrá molestado con dios cuando creo el universo? ¿Acaso su madre lo regaño? -Niño, alza tu cuarto-pues la madre jamás entendió como acomodo las estrellas, cabe aclarar que para ese entonces Saturno esta donde ahora Marte y la tierra aun en las entrañas de nuestro sol, almohadas flotaban por todos lados junto con unos cigarros. Pero todo se transforma, el caos es simplemente lo diferente a nuestra mente, el caos ahora reina en mi cuarto y en todos lados, el caos es mi orden, mis lentes de sol están en el suelo porque ahí están y nada mas, nadie dice que tienen un lugar especifico, mis zapatos son y no son, a lo mejor confundimos orden con armonía pues tu orden es mi caos. Todo desorden tiene una historia así como la creación del universo, antes todo era otro orden ahora giramos entorno a un orden preestablecido giramos conforme al orden.
Si tan solo pudiera cambiar mi forma de pensar y entender que mi cuarto esta ordenado en el llamado desorden no tendría que limpiarlo eventualmente tal como el universo ante dios sucumbió y este lo reacomodo, en mi cuarto surgirían galaxias y sistemas solares. Todo esta en orden porque así esta en este momento.


-El caos es un orden por descifrar- José Saramago.

1 comentario:

mikelo22 dijo...

la foto es mia.... caos hahahah