Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 15 de febrero de 2010

you´ve lost me...

Si me han perdido no han sido las drogas
Me perdí desde antes, desde ayer
No procuraste mirar mis ojos ahora desorbitados
No es producto de algún fármaco o algún acido
es este enajenamiento con el cual he vivido
del cual nadie se da cuenta, parecemos dormidos.
Sí, me perdí del enajenamiento
Me pregunto ¿Qué es más difícil, salir o vivir con él?
Me han perdido tiempo atrás
Ya no pienso, ya no actúo, ya no como
Lo mismo que tú
¿Soy yo él perdido o acaso eres tú?
Piérdete para encontrarte
Sino nunca sabrás que estas extraviado.
Me han perdido y no con drogas
Me he perdido dentro de mi cabeza
y solo así pude verte como me veía.
Te he perdido y ha sido por las drogas
Por favor, no necesito que te me pierdas
necesito que tú te pierdas
El perderte para encontrarte
perderme para encontrarme.

No hay comentarios: