Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 15 de febrero de 2010

el cantar de los cantares...

Oigo el canto de las mudas estrellas
No dicen nada, mas sin embargo sus letras son de lo mas profundo,
Arcade Fire de seguro duerme mientras ellas les cantan
Inspiración al alto vacio
que viaja atreves del oxigeno
pero no puedo escuchar. No llegan a mí
al menos no como deberían
Retozo bajo la noche en un camastro
Un cigarro en mi boca y el sonido de un grillo cantar
Podrían mal interpretar al grillo con las estrellas, yo no.
Yo sé diferenciar a esas nebulosas barítono
su sonido esta entre Richard Wagner y la voz de una maldita jirafa.
Sí, las escucho
Enfiladas como un pequeño coro
intentan decir algo pero el sol no les contesta, no sabe cantar
Mi voz no sirve para comunicarse
y mis oídos para escucharlas
O más bien interpretarlas
Here comes the sun, du-ru-du-ru le cantaría si yo fuera estrella a millones de años luz
Dormiré bajo la luz de esos tenores
Dormiré bajo el orden y la composición de esta nueva sinfonía
cósmica y llena de corcheas, digo asteroides.
Déjenme dormir que mañana madrugo
Shhhhh…! Silencio por favor.
No me dejan leer.
Las escucho en mis sueños más que despierto
Las escucho a esas calladas manchas de fuego
Las escucho aunque no me hablen.

No hay comentarios: