Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

jueves, 11 de febrero de 2010

raind drops...

es triste ver cuando las nubes lloran.
pero por algo se nublan, no podrían evitarlo
esta en su naturaleza y en la mía el tragarme las lagrimas
-rain drops are falling from my head-
sin saber tus lagrimas se vuelven en las mías
los ríos se llenan. Los mares suben
mientras los peces se regocijan en nuestro sufrimiento, en tu sufrimiento.
tragan agua dulce los peces de agua salada y los de charco prueban el sabor amargo.
yo solo estiro mi lengua para probar un poco de tus fluidos, de tus chillidos.

Desde chico no hacia esto, carecía de celular, cartera y reloj
que si se mojan me muero, antes era tan natural como saltar al espacio,
correr tras cada gota, intentar salvarlas del pirata suelo.
siempre caían por la borda, suicidas tal como ahora son tus lágrimas
cabello empapado, gripe segura; pero lo valía, lo valías… ¿lo vales?
Algunos días viendo a la ventana me da ganas de volver
a la infancia donde no me importaba que mis botas se mojaran y mi mejor ropa dominical se enlodara
cuando aun pensaba que las grises nubles significaban felicidad y no tú sufrimiento.

Gotas que han pisado el suelo, gotas.
Regresen de la tierra al cielo y solo así comprenderás mi sufrimiento, pues el agua del suelo al cielo son mis lamentos, mis tormentos, eres tú.

No hay comentarios: