Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 15 de febrero de 2010

rockstar wanna be...

Si, a veces lo único que quisiera es salir
Coger ese pedazo de madera y poder ser yo
Hablar por mis dedos, gritar por mis brazos
Destrozar a todo el que se interponga
Hablar en lenguas extrañas, se dice que el arte es la lengua universal
Pues dame unas cuerdas vocales y yo hare que el ingles se hable world wide
Dios no me bendijo con esa habilidad, creo que con ninguna.
si pudiera encontrar algo de luz en mi
un poco de destello entre las cuerdas o en el chirrido de mi voz
espero que algún día alguien lo escuche
por que solo así podre inventar. Sí. el acto de crear.



pd. foto: nico y lou reed. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios... y ¿qué te debe Dios para "bendecirte" con alguna habilidad? jajaja...
Me gustó mucho este poema, lo siento tan resignado; en un diálogo tan franco hacia el Ser que le pudo dar todo y no le dió nada -o al menos así lo ve él-. El deseo nada reprimido de lo que quiere ser y jamás será porque está convencido de que no lo tiene. Qué deprimente cuando no sabes cómo buscar aquello que crees que te dará la plenitud o la felicidad, y sin embargo está en tí... solamente en tí y nadie puede encontrarlo mas que tú.

Crear, producir, instituir, hacer... darle vida (con todo el sentido figurado) a algo que deseamos... probablemente Dios nos bendijo con más debilidades, si a eso se le puede llamar bendición, que habilidades, lo que es seguro es que la luz o el mínimo destello está ahí, de diferentes maneras,en diferentes momentos, listo para ser mostrado y transformado en lo que quieras que sea.

Por lo tanto, pedir... ya no....
L.