Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

lunes, 8 de febrero de 2010

twisted and unkind...



pareciera que intento aprender algo que Zaratustra sabe desde bebe
quisiera a alguien que pueda escupirle y luego cogerle
que me de ganas de tragarme su vomito solo para vomitar
quiero ser corroído por los jugos gástricos de alguna puta amada
fornicar con semen mismo y no con alguien mas
quiero digerirme a mi mismo
viajar al pasado solo para torturarme y hacer que ese ser me torture nuevamente sin saber que fui yo
quiero verme sufrir y destruirme
matarme en un tiempo distinto, aun así suicidio
si, tómame de las bolas y tíralas hasta romperlas
no encontraras nada en ellas estarán vacías, llenas de polvo
violarme a mi mismo de niño, traumarme
lastimarme
tirarme en una cama sucia, poner mi cara en el colchón y dejar que me violen
sentirme mierda
quiero ser una cucaracha como las que escribía Kafka (gregorio samsa)
grítame! Destrúyeme!
Que no vale la pena vivir una fantasía
Cógeme. Tortúrame. destrúyeme!
Déjame desangrar, dame cristales de tragar
Cagare astillas hasta morir no me importara
Deja que mi cerebro se derrita en un microondas
Deja cocine mi hígado mientras estoy vivo
Dame de comerme, me devorare lentamente y créelo que lo disfrutare, autótrofo
No necesito de nada mas para vivir, me puedo alimentar
Lamentablemente me recupero a una velocidad más lenta de lo que necesito comer
Destruirme, sacarme los ojos. No necesito ver, ¿para que?
¿Para verte? ¿Para ver lo que viene a mi?
Que me pegue de frente y sin esperarlo, esos golpes son los que menos duelen.
Vomitar es lo que quiero ¿te lo puedes tragar?
Vomito palabras al parecer sin orden predeterminado
Tú psicóloga dime que es lo que tengo
Dime que solo soy un hombre desesperado por atención
Que lo único que necesito es un buen polvo
Dilo! Dilo! Que no aguanto más, que eso es lo que tengo
Falta de amor, falta de sensibilidad…
Taladra mi cerebro, por última vez
Mi cráneo ha resistido eso y más
¡Muérete puta! Muérete….
Traga todo lo que ponga en tu boca, trágame.
Besa la tierra y abre tus labios, trágate a ella. Trágate esta.
Devora cada ser viviente en esta tierra, ninguno lo vale
Al menos ningún hombre si, al menos yo no.
Según dios el hombre fue hecho de barro
Yo digo que fue hecho de mierda
Excremento de algún animal deforme aun no perfeccionado por la creación
Si, eses en mi cara es lo que es este poema
Retorcida por la mente humana retorcida como un churro, no no de mota
Sino un churro de feria, lleno de azúcar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué final! impactante..me agrado lo retorcido, y como tu dices, no como churro de mota, sino como churro de feria!! magistral xD

Ponxo dijo...

Si querías que te violaran de niño, te hubieras ido a Rancho Neverland xD Me gusta la fuerza y lo bien que manejas todas esas ideas viscerales y "asquerosas" (si se le puede decir así). Me encanta el final, como dice Mario. Lo curioso es que este poema no es para cualquier estómago :p