Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 13 de febrero de 2011

algún día creceré...

Algún día creceré
Y no tendré miedo
Porque habré cometido todos los errores que puede haber tenido en esta vida
 miraras tu vida perfecta
todos desean no tener más errores, yo no
yo pediré más, para aprender más, para encontrar a alguien como tú
porque según tú, yo soy el error más grande de tu vida
somos jóvenes para entender, viejos para comprender
que esta vida solo se vive una vez, y si nos arrepentimos de los errores y pasos en falso
viviremos tristes en el cosmos
todos se equivocan y retoman sus vidas, las estrellas se tropiezan
los soles se comen a sus hermanos, pero aun así continúan
la vida es así, cuando yo no este
pensaré en ti, y tú en mí.
En el silencio con mis amantes y tú con los tuyos
Desearemos no haber sido tan tontos y yo tan cobarde
Escribiré pensando en ti, besando otros labios y deseando los tuyos.
Te arrepentirás de haber tirado nuestro tiempo al arenero
Puesto que esa arena jamás regresara a nuestro reloj
Y con nostalgia observaras aquel lugar lleno de niños
Te arrepentirás, y yo solo sufriré porque si lo deseaba
Anhelaba tu amor

No hay comentarios: