Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 13 de febrero de 2011

the love benders...


Traté de cambiar el presente
Pero lo volví pasado
Trate de cambiar el pasado y se volvió un futuro
Trate de cambiar y me volví en algo que no era
Mientras que mi futuro te anhelaba y mi pasado sufría de nostalgia
Descubrí que no puedo doblar el tiempo ni cambiar a las personas, inclusive a mí
Quería que la mañana nunca llegase, para que no te marches
La noche paso lenta y rápida al mismo tiempo
Si tan solo fuese mago, i will blend your love
I will blend time into space, I will blend the morning
Entonces ¿qué debo cambiar?
Si nuestro amor está condenado a desaparecer por la mañana y ser oculto en las tinieblas
Quisiese que el sudor regresase por nuestros poros, los gemidos por las bocas
Y los fluidos por sus fosas
Regresar a ese punto en el que estaba a punto de besarte
Donde nada había sido concretado y tenía muchas expectativas
La noche era larga, ahora solo quedaba que la rotación hiciera visible los primeros rayos de sol
Te despedirías y yo, me quedaría de nuevo sentado esperando de nuevo el sonido del teléfono

No hay comentarios: