Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 13 de febrero de 2011

devils path...


Vemos los caminos al infierno plantados frente a nosotros
Nosotros leemos las agujetas de los demás
Intentando descifrar qué camino tomar
Si el soleado o el que da por el frío mar
No sabemos si ahogarnos o caminar entre las flores.
Comenzamos una historia por el soleado y cálido camino
Volteo y no estas
Me lo venia venir
Regreso al punto de partida
Y dudo por un segundo cual será el camino verdadero
Me voy por el rocoso y resbaladizo abismo
Aquel que dijo que las vistas al mar eran lo mejor, no vio este
Me tomas de la mano, como lo solías hacer
Intento guiarte por territorios de sirenas y cangrejos
El agua nos ha de segar y las piedras puntiagudas nos han quitado el calzado
Me he tropezado más de una vez, tu igual
Nuestras rodillas sangrantes no son las mismas que cuando comenzamos el viaje filosófico
Y las cavernas más que darnos refugio de la tormenta, simplemente nos ahoga
Nos ahogamos con nuestras palabras e insultos, te puedes ir ahora
¿no escuchaste?
Pero no, seguimos juntos
Y sin duda no llegamos  al final, nos caímos en una caleta
Y sin saber nadar entre las rocas y el oleaje de luna llena, morimos
Si tan solo hubiese elegido el camino soleado, estaría a salvo en casa
¿qué he dicho?
No, me retracto
Si hubiese tomado el camino lleno de flores y colores
Cuando hubiese volteado, no me tomarías de la mano

No hay comentarios: