Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 13 de febrero de 2011

lo que quiero en este momento...


No quiero ser un artista
Con falsas ilusiones
Sueños utópicos
y bajas expectativas de la vida,
crear cosas sin sentido y generarles sentido
no quiero tener al mundo en mis manos.
Quiero ser arte
De la más pura forma
No crear, ni destruir
Destilarme todos los conceptos y simplemente ser el arte
Fluir
Efímero como la música, plasmable como la pintura
Quiero ser una forma de expresión
Sin definición
Para el deleite humano
Onda pura de sonido proveniente de la guitarra de algún cabron

1 comentario:

Isa dijo...

"Quiero ser arte de la más pura forma.... fluir...quiero ser una forma de expresión sin definición..."

Es grato e inspirador leerte y conocer tu esencia a través de las palabras que expresas.