Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

martes, 15 de febrero de 2011

tú que le disparas a la poesía, yo poeta...


Sabes que te encanta estar a mi lado
Sintiendo mi piel en la tuya
Mis huesos con los tuyos
Mi alma sobre la tuya
Amas que tus pensamientos se enreden con los míos a través de torpes besos y bellos juegos
Amas que intente demostrar mi amor con lentas caricias
Pero lo logre más con palabras y besos,
Sabes que mi amor se demuestra en las miradas
Y en las noches estrelladas
Tal vez mi amor no salga por mi boca en sonidos
Pero se escribe en las estrellas, en la arena, en las nubes
Sentir tu piel, es como tocar el amor
Sentir las estrellas y lo suave de tus nubes
Cubrir montañas con una sola brazada, besar soles con besar tus parpados
Morder la cálida tierra y fertilizar los campos, al besar tu piel
Amarte no tiene ni principio ni final
Amarte es solo el sentimiento más original
Amarte es lo que me hace hombre, lo que me hace real
Amarte es lo que despierta en mí, la vida

No hay comentarios: