Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

martes, 22 de febrero de 2011

as lotus fucking flowers...

Asi como el viento frio
En verano te vas
Sabes como odio el calor
Aun así me dejas sufriendo y sudando hasta por los ojos
Es inútil no añorar el frio
No recordarte con cariño
Pongo música
Lotus flower
No sé que me sucede, aun no me cae el veinte
Espero tu llamada
Espero un mensaje
Nada llega a mis manos
Solo la noticia que ya te has marchado,
Ni las gracias te di
El tiempo se nos fue de las manos
Bien te lo dije, el tiempo se va rápidamente y lo añoraras
Mientras desperdiciabas el tiempo evitándome el tiempo se consumía
El tiempo es como una fogata, la uses o no…se consume
Cuando el destino es el que nos separa intentaras alejarte por protección
Todo será inútil, porque al final me iré
Y todo ese tiempo que estuvimos tan cerca ahora es el que deseamos haber estado juntos
Unas cuantas casas de separación, unas calles de distancia
nos evitábamos
intento no lastimarte, me decías
intento recordarte
de cómo las horas que pasamos en nuestras respectivas camas pudimos pasarlas en juntos en una
ahora, me arrepiento
espero suceda lo mismo contigo
miras al vacio y quieres estar conmigo, es como antes
me evitas, ahora ya no porque quieras
es porque no puedes
las calles se volvieron carreteras las casas estados
las ganas no solo son más que arrepentimientos y lamentos

No hay comentarios: