Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 5 de octubre de 2008

After Control

A veces cambio demasiado rápido
Cambia mi ropa, hasta mi letra
Cambia mi forma de pensar y de escribir.
Cambio para bien, cambio para el bien de todos
Soy alguien diferente todos los días
Incluso hasta cuando duermo.

Cuando duermo es cuando mas cambio
Cambio y no me doy cuenta, el cambio va en una maleta.
Cambio todos los días como una mariposa.
Gusano, capullo y mariposa y de nuevo se me caen las alas, cambio a diario mas sin embargo cambio y no me doy cuenta, a veces puedo entrar en razón y con un controlador obtengo el control, muchas veces pasan días y no se ni donde estoy.

Cambio todos los días y no estas tú
Cambio sin ninguna dirección pero camino sin perturbación
Mariposa, capullo y oruga, intento regresar a las bases
Pero el pasado es mi presente y alcanzara mi futuro
Las bases son mi presente, presente que continua avanzando hacia las bases.

Cambio todos los días por pequeñas o inmensas diferencias
Me moldeo como al cabello, siempre intento estar a la moda
Adapto ideas y corto las viejas, las corto en buen sentido de la estética
Las corto aunque a veces no sean de las mejores formas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, profundo... Me gusto mucho, es mi filosifia, hay que ser alguien nuevo todos los días, ser original, no caer en lo monótono, que un día te crean cuerdo y al otro un loco.. Felicidades por tu blog :P pronto seremos una comunidad.

Anónimo dijo...

Muy macizo men ke weno ke escribas sobre el cambio porke es lo ke todos necesitamos y la neta me gusto mucho espero que postees mas cosas

Anónimo dijo...

llevas el alma de un bohemio :D



y a diferencia de muchos
se puede pensar que aun tienes fe en ciertas cosaas :D


sigue asi mike x)


q verga!

Rogelio Rivero dijo...

ke onda hermanoo, psss la verdad te apoyo en lo que quieras y dudeeee, llevas esto de los poemas hasta en el pe&% jajaj, de verdad muy buenos poemas, espero sigas así y sube el poema de LA MUSICA WIIIII