Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 5 de octubre de 2008

Union...

Poder ser metales ¿qué mas pediría? poder ser un metal y me pongan al fuego, y junto a mi el metal mas precioso y codiciado, el oro. poder fundirnos al son de las brazas, arder bajo el mismo fuego, sentir como mis brazos de metal se deshacen para hacerme liquido, sentir como rozo el metal llamado "oro", poder mezclarme con el metal precioso y formar uno solo, que su color dorado se apodere de mi opaco color y aunque corrompa y baje su valor, ¡poder ser unos mismo! nuestros colores entrelazados y bajo el mismo calor, luego repentinamente ser vertidos en un molde y sumergidos bajo la fría y refrescante agua, solo así podríamos formar la gran y dura alianza de metales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj yo se ke
pensaste en metallica
al scribir esto jajaja
XD
no es cierto
pss ta xingon el verso jja
ta wenoo k siga properando su blog
kreo ke luego are uno
aurita no pk k weba

mikelo22 dijo...

metallica..... no pero pues podria ser :P hahahaha todos dicen que suena algo frio mi verso...pero pues no lo es..... mas que nada como le decia a una amiga....es mas de union y de corromper un ser puro y perfecto por mis imperfecciones y sentimeintos solo para hacernos mas fuertes...de poco valor comercial pero duros ^^

Rogelio Rivero dijo...

me pareció una contrastación con el amor y la amistad muy dura y muy suave a la vez, los metales y la fundición, poder master gimli jajajaj


sigue así DUDE!!