Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

viernes, 17 de octubre de 2008

....no title

Todos los días camino, camino sin cesar
todos los días admiro, y veo la belleza pasar
en cualquier parte busco una luz de grandeza
una luz negra que me quite mi tristeza
Soy de los hombres que observa
observo la gente pasar en mi vida
pero nadie me anima, ni siquiera la gente que todos amamos
busco unos labios que me coman
encuentro una nariz preciosa y una mirada que destroza
busco en todas las caras por mas que no me agraden
solo busco una mirada que me ame
Camino todos los días solo, sin nadie que me agarre
encuentro una mirada en un espejo
unos grandes ojos sin reflejo
busco el amor entre mis versos
mas lo encuentro entre mis brazos
la gente piensa que camino
no camino, mas observo
y a pesar de todo voy en retroceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeesta me encanta..
I feel the same
ly boy! :*