Turqouise marilyn

Turqouise marilyn

domingo, 12 de octubre de 2008

Cazador de Ideas

Soy una persona que siempre esta en búsqueda de mi presa
me pongo mis botas, mi abrigo y salgo en la búsqueda
camino horas entre la selva muy densa
la veo y la persigo pero solo la silueta se queda.

Siempre ando en búsqueda de un rastro
pero no cargo un arma
te busco a ti en el ocaso
y ni siquiera encuentro tu alma.

Corro en la banqueta por ratos
me detengo a pensar un poco
y me pongo a cazar
no mato insectos ni gatos
Ni siquiera un pobre animal.

Me siento en un parque a pensar

cazando ideas que quiero apuntar
las tomo por los pies, en mi mente las he de guardar
por mas que intente son ideas que pronto he de olvidar.

Poesías se forman a cada rato en mi mente

yo solo atrapo las palabras que flotan libremente
tu eres los brazos de mi mente
que se extienden y las abrazan fuertemente.

Cazador de ideas
inútil en la sociedad
aunque no lo creas
siempre estoy en soledad.

3 comentarios:

Marching Pig dijo...

muy bonito muy bonito

Juan Pablo Galicia dijo...

Suele pasarme lo mismo con las canciones jaja
Si no tengo un repertorio hecho, es porque nunca cargo una libreta y pluma cuando me siento inspirado.
Hay que empezar a practicar la memoria xDD
Porque resulta que las mejores ideas llegan cuando menos te lo esperas, y esas cambian al mundo.

Rogelio Rivero dijo...

muy bueno